La Matanza

Una vecina increpó a Michetti y la dejó sin palabras

En una visita de campaña electoral a una escuela pública de La Matanza una de las madres que esperaba fuera del establecimiento el final de la recorrida oficial, quedó cara a cara con Michetti y le hizo pasar un mal momento con datos contundentes

El conurbano no parece ser un territorio amigable para los candidatos y funcionarios cambiemitas. Ya sea por la caída de la imagen del presidente, por la crisis económica, por el apoyo a la candidatura de Fernández-Fernández, o porque el apoyo al oficialismo ya es absolutamente minoritario.

Y Michetti es una de las que tuvo la oportunidad de vivirlo en carne propia. Bastó que saliera de una escuela que visita la comitiva oficial para que una vecina matancera le dijera en la cara la verdadera situación que está viviendo esa zona de la provincia de Buenos Aires.

Más de La Matanza
Dos delincuentes armados sorprendieron a un hombre que se encontraba detenido con su camioneta en Laferrere. La víctima resisitó el asato a los tiros e hirió en la pierna a uno de los ladrones que portaba un arma de fuego. Toda la secuencia quedó registrada en video.
A los tiros, se resistió a que le roben la camioneta