Viral

Filman a futbolista teniendo sexo en banco de suplentes

Un delantero de la Northern Premier League acabó afuera del club luego de que se filtraran imágenes suyas manteniendo relaciones con una mujer en las instalaciones de la institución.

Jay Hart, un futbolista inglés que se desempeñaba como delantero en el Clitheroe FC de la Northern Premier League, fue separado de su cargo tras filtrarse un video en el que se lo puede ver manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

El deportista se encontraba en la zona de los bancos de suplentes, dentro del estadio, donde minutos antes su equipo había sido derrotado.

Este llamativo episodio ocurrió en 2015, cuando el equipo de Hart perdió 4-1 contra el Club Mossley, sin embargo, el hecho se reflotó por estos días debido a la filtración de las imágenes en la red social Twitter.


En el video se puede apreciar como Hart tiene abajo los pantalones y se recarga contra la pared durante el acto sexual en el que la mujer está semidesnuda.

Un espectador se acerca grabando y el futbolista al darse cuenta no hace mas que reírse y continuar con el acto.

Una vez que la noticia tomó relevancia a nivel local, la directiva del Clitheroe tomó la decisión de poner fin al contrato de Hart por considerar que este deshonró a su equipo con sus actos. 


Crónica


Más de Viral