Deportes

Las cuatro imperdibles finales que se jugarán esta semana

Los próximos días contarán con una situación inusitada: la definición de los dos torneos más grandes de Europa, la final de la Recopa y el desenlace de la Copa de la Superliga. Toda la programación.

Será una semana para alquilar balcones y a pedir de los fanáticos futboleros. La Champions League, la Europa League, la Recopa Sudamericana y la Copa de la Superliga tendrán sus definiciones en los próximos días y alimentarán la agenda de una semana repleta de emociones.

En primer turno, el miércoles, desde las 16 (hora argentina), Chelsea y Arsenaldirimirán al campeón de la Europa League, el segundo torneo en importancia en el continente europeo. La cita será en el estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán.

Un día después, el jueves, será el turno para los hinchas de River, ya que el Millonario irá en busca de otra estrella para engrosar su laureado palmarés.

Tras la ida en la que cayó 1 a 0 en Brasil, el equipo de Marcelo Gallardo recibe aAthletico Paranaense a las 21.30 en el estadio Monumental con el objetivo de dar vuelta la serie para gritar otra vez campeón

Ya el fin de semana. habrá actividad acá y allá. El sábado, también desde las 16, el Tottenham de Mauricio Pochettino buscará pisar fuerte en Madrid frente alLiverpool en la esperada final de la Champions League.

Y finalmente el domingo, a las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca se medirá frente al descendido Tigre para dirimir al campeón de la Copa de la Superliga, el novedoso torneo del fútbol argentino.

Así las cosas, al término de esta semana habrá cuatro nuevos campeones, aunque sin dudas los grandes ganadores serán los fanáticos del fútbol, que tendrán un menú variado para deleitarse.

La agenda de las definiciones de la semana:

Miércoles 29 de mayo

16 hs: Chelsea (ING) - Arsenal (ING)

Jueves 30 de mayo

21.30 hs: River - Athletico Paranaense (BRA)

Sábado 1° de junio

16 hs: Liverpool (ING) - Tottenham Hotspur (ING)

Domingo 2 de junio

18.45 hs: Boca - Tigre


Minuto Uno 

Más de Deportes