Viral

Desconocidos irrumpieron en su casa y se la limpiaron

El llamativo hecho ocurrió en Estados Unidos. La única explicación que encuentra el dueño del hogar es que un servicio de aseo se haya equivocado de dirección.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Marlborough, Estados Unidos , cuando un hombre regresó a su casa y se percató que alguien había ingresado en la vivienda para limpiar y ordenar su interior.

Nate Roman, de 44 años, tras volver de trabajar y llegar a su casa acompañado de su hijo de 5 años, este último notó que la puerta trasera estaba abierta, según informó NBC News.

A partir de esto, el padre revisó una por una las habitaciones y descubrió, para su sorpresa, que todas estaban limpias, a excepción de la cocina. La cama en el cuarto del menor estaba hecha, mientras que todos los juguetes de peluche que habían quedado desordenados desde la mañana, estaban cada uno en su lugar.

En el interior del domicilio se podía percibir olor a lejía y otros productos de limpieza. Las alfombras estaban limpias y los inodoros escrupulosamente lavados. Además, sobre el rollo de papel higiénico del baño Roman encontró un origami en forma de una rosa hecha con el mismo material.

"Inmediatamente me preocupé de que alguien estuviera en la casa", relató el hombre, quien admitió que pudo haberse olvidado de cerrar con llave la puerta trasera y que ese día no había encendido el sistema de alarma.

Ante la llamativa situación, el hombre avisó a la policía. Sin embargo. los agentes no lograron conseguir ninguna pista que apuntase a un posible sospechoso. Mientras tanto, el propio Roman estima que los 'intrusos' podrían haber sido parte de un servicio de limpieza a domicilio que se equivocó de dirección.

Crónica 

Más de Viral