Fue a 'Quien quiere ser millonario' y escrachó a Messi

Una cordobesa aseguró en el programa de Santiago del Moro que el futbolista la bloqueó en Instagram por un insólito motivo.

Cada participante de ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe, a las 21.15) suele presentar una historia de vida en particular o alguna anécdota que los distingue por encima del resto.

Sin embargo, la concursante que este martes acaparó la atención de los televidentes del ciclo lo hizo contando una intimidad que incluye al ídolo más grande del fútbol argentino por estas horas: Lio Messi (31).

Es que, una joven cordobesa llamada María Celeste, que estudia abogacía y trabaja en una empresa de monitoreo de cajeros automáticos, aseguró que el crack del fútbol la bloqueó en Instagram por un insólito motivo.

El relato de Celeste se dio luego de que Santiago del Moro (41) le preguntara por Messi. Entonces, la participante del juego de preguntas y respuestas contó que era muy fan del futbolista y al mismo tiempo recordó "algo triste" que vivió con el astro.

Y explicó: "Yo jugaba al hóckey, hace un año que ya no juego más por trabajo. Pero un día, hace un año y medio o dos, porque antes de jugar los partidos nosotros hacemos historias de Instagram, subimos una historia y lo arrobamos a él. A la hora me fijé y me apareció como que me había visto lo que había subido".

Messi, 10 días atrás, en un partido contra el Getafe en el estadio del Barcelona. (REUTERS)

"Yo dije 'no puede ser'. Lo probé en otro partido y me la volvió a ver. Yo pensaba '¿qué pasa que justo a mí, teniendo tantos millones de seguidores, me ve la historia?'. Probé como con 5 o 6 fotos y me las veía a todas, me aparecía el visto. Eran fotos de antes del partido, el escudo del club o un 'te amamos', nunca fue nada desubicado", aclaró por las dudas.

Entonces, la joven estudiante concluyó: "Hasta que un día lo quise arrobar y no me aparecía para arrobarlo. Me bloqueó".

"Dijo 'esta loca, esta zarpada, ¿qué hace?'", bromeó el conductor de Telefe. Y agregó: ¿No habrá sido la mujer por celos? Estamos ante una noticia de nivel mundial si es así". "No sé", atinó a decir Celeste, quien volvió a elogiar al deportista.

Luego de esa breve presentación, María comenzó a jugar y contestó bien las primeras preguntas, pero cuando llegó a los 30.000 pesos y Del Moro le preguntó "¿a los hinchas de qué equipo de fútbol europeo los llaman 'culés'?", ella respondió: "A los de la Juventus".

Increíble pero real, la fanática de Messi no sabía el apodo que reciben los hinchas del club catalán donde su ídolo es capitán y primera figura desde hace 14 años. Y, como si fuera poco, no ganó nada. Ni siquiera, los 30.000 pesos asegurados de esa pregunta.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante