Violento robo en Ciudadela: 37 disparos y 4 heridos

Fue en una estación de servicio, los delincuentes se llevaron casi 70 mil pesos

Al menos cuatro personas sufrieron heridas al quedar en medio de un violento robo en cercanías de una estación de servicio Axion ubicada en la esquina de Gaona e Hipólito Yrigoyen, de la localidad bonaerense de Ciudadela.

En base al relato de testigos, los asaltantes aparecieron en el momento en que el encargado, junto a un policía retirado de la Bonaerense, que cumplía funciones de custodia, se dirigían a depositar la recaudación de la estación al banco Galicia ubicado a 100 metros del lugar.

En ese momento los ladrones los interceptaron y se hicieron del dinero. El custodio intentó resistir al asalto iniciándose un tiroteo en plena calle, en el que resultaron heridos el empleado de seguridad y el encargado.

También recibió un impacto de bala un vecino que circunstancialmente pasaba por el lugar y la dueña de una verdulería cercana. Al menos se registraron 37 disparos en la escena, de la que los ladrones lograron darse a la fuga.

La zona fue cortada al tránsito mientras se realizaban las distintas pericias en el lugar a cargo de Policía Científica.

Fuentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires precisaron que por el hecho se secuestró un Audi A3 gris que no tenía patente.

El botín, de acuerdo a investigadores del caso, asciende a 68 mil pesos.


Infobae 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante