Sociedad

El curioso perfil del hijo "drag queen" de Alberto Fernández

Estanislao Fernández es el único hijo del candidato a presidente Alberto y es reconocido en el mundo otaku por disfrazarse de personajes del mundialmente conocido juego League of Legendes (LOL), además actúa como drag queen en eventos.

Estanislao tiene 24 años, estudia en la Universidad de Buenos Aires (donde su padre es docente en la Facultad de Derecho) es otaku, drag queen y esporádicamente trabaja en la plataforma de comidas a domicilio Rappi.

El término otaku se usa para los aficionados a cierto tipo de cultura popular japonesa, en especial al animé, manga o cosplay, y también para los fans de videojuegos, series y películas, que conocen las escenas y el argumento de memoria y se sienten plenamente identificados con los personajes y con el mundo fantástico que muestran.

Estanislao es conocido en las redes sociales como Dyhzy, es un fanático del videojuego League of Legends (LOL) y se disfraza (cosplay) de los distintos personajes que hay en el juego que se practica en todo el mundo.

Dyhzy además es drag queen, un término que describe a un hombre que se disfraza y actúa de mujer con rasgos exagerados, que se burla de las nociones tradicionales de la identidad y los roles de género y que no debe confundirse con una persona transgénero.


El Patagonico

Más de Sociedad