Mataron a una anciana a golpes mientras dormía

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de San Miguel. El femicidio ocurrió en la humilde vivienda de la víctima, de 84 años. Se desconoce el móvil del crimen.

Un joven de 28 años fue detenido por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de San Miguel acusado de haber masacrado salvajemente a golpes a una humilde anciana de 84 que dormía en su cama. El tremendo asesinato había sido adelantado por el diario Crónica.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Jonatan Gabriel, de 28 años, fue apresado por los servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel  por el crimen de la infortunada víctima, identificada como Juana Umbide.

Trascendió que el asesinato fue descubierto el domingo en una precaria finca situada en el cruce de Azcuénaga y Pichincha, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer, de 84 años, presentaba terribles golpes aplicados en el rostro.


Jonatan Gabriel fue individualizado por las imágenes captadas por las diversas cámaras de vigilancia del vecindario, determinándose que permaneció unos 5 minutos dentro de la casa habitada por la señora.

Hasta el momento se desconocen los móviles del sangriento hecho.

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante