Segunda Fiesta de la Miel en Varela

Durante el sábado 18 y domingo 19 se llevará a cabo la "Segunda Expo Miel en Florencio Varela" con entrada libre y gratuita desde las 10 horas en el Museo Histórico Provincial "Guillermo Enrique Hudson" Calle 1356 (El Zaino) -entre Av. Hudson y 1379. Las múltiples propiedades saludables de la miel y sus usos culinarios son algunas de las razones por las cuales se reunirán productores, artesanos y artistas.

Cabe señalar que, para quienes opten por arribar al museo en transporte público, disponen de la opción de la línea 500 (Ramal 8L), o bien, el 324 (Ramal 2 - El Pato). En caso de precisar la geo-localización, las coordenadas que pueden ingresarse al GPS son 34°51'17.2"S 58°13'49.5"W (-34.854781, -58.230416). El aparcamiento de vehículos será con un bono contribución. 

Si las condiciones climáticas son desfavorables, el evento será reprogramado. Si bien el común denominador serán los productos de colmenas varelenses, ampliarán la oferta con producción frutihortícola, talleres, artesanías e intervenciones artísticas de música y danza para ambientar una jornada de naturaleza. 

Además, los vecinos también podrán deleitarse con los diversos sabores de la cocina orgánica.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante