Matan de un tiro y frente a su hija a mujer policía

Fue en Claypole. El acusado es su pareja, también miembro de la Fuerza. "Se me escapó un tiro", dijo cuando lo detuvieron.

Melisa Navarro, miembro de la Policía Bonaerense, estaba muerta con un tiro en la cabeza. Así la encontraron los primeros efectivos que llegaron a su casa de Claypole después de un llamado al 911. El otro protagonista de la historia, el autor del disparo, es el marido de la víctima, también miembro de la Fuerza, y junto a ellos estaba la única testigo del hecho: su hija de 8 años.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el miércoles pasado en una vivienda situada en Sempere 3770. "Se me escapó un tiro", fueron las únicas palabras que alcanzó a pronunciar Damián Rubén Benítez, un subteniente de la DDI de La Matanza, antes de que se lo llevaran detenido por el homicidio.

De acuerdo a los primeros testimonios surgidos de la investigación, Navarro y Benítez no convivía y, pese a que tenían planeado hacerlo, fuentes cercanas a la causa indicaron a Télam que la relación no pasaba por su mejor momento.

La pareja mantuvo una discusión antes de que la tragedia estallara entre los dos. Un solo tiro, letal, impactó en la cara de la mujer y la mató en el acto. En tanto, el acusado fue detenido y desafectado de la fuerza mientras dure la investigación penal.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante