Medicos y enfermeras, de fiesta en una unidad sanitaria

En la U.S. N°14 de Berazategui, profesionales y enfermeras se fotografiaron bebiendo y manoseándose, incluso con material que debiera utilizarse en curaciones. Aun no se conoce respuesta alguna del municipio.

El bochornoso episodio se desenvolvió justamente en una de las salas más cuestionadas de la provincia. En numerosas ocasiones, pacientes y vecinos acusaron a sus responsables de mala atención y falta de profesionalismo.

Al parecer, tenían razón. En las últimas horas se conoció una publicación en la que se observa a los trabajadores de la Unidad Sanitaria N°14, ubicada en la calle 151ª de Berazategui, mostrando botellas vacías de cerveza, manoseándose y dejando de lado la importancia del trabajo que debieran cumplir.

Incluso, una de las fotos muestra cómo el talco que debiera utilizarse para curaciones, en la Unidad Sanitaria que depende de Patricio Mussi lo utilizan para marcar manos en las nalgas y los senos de las enfermeras.

A pesar de haberse comprobado que la unidad es lo más parecido a la clínica del Doctor Cureta en el territorio bonaerense, la titular de la cartera de Salud municipal, Mariel Mussi, hasta el momento no habría tomado ninguna medida disciplinaria. 

Fuente: RealPolitik

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante