Que ofrecía en realidad Karina Jelinek por $2000

La modelo había dado a entender que rifaba una salida con ella, pero parece que no era tan así.

Atenta a los avatares económicos del país, Karina Jelinek (38) se las ingenió para reactivar la liquidación de su línea de ropa interior y bikinis con un sorteo que generó muchas dudas y derivó en insólitas especulaciones al respecto.

Es que la modelo encontró una manera de sumar dinero publicando en un sitio web una "rifa" cuyo premio es una "previa" con ella y para ello, el concursante deberá pagar 2.000 pesos. Entonces, Ángel de Brito (42) le preguntó en Twitter si estaba en "la lona" y qué era lo que vendía.

 Karina Jelinek estuvo en Ibiza en uno de sus últimos viajes.

La morocha respondió, sin filtro: "¡Hola, Ángel de Brito! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida, etc. Además hay mucha inflación, hay que generar".

Entonces, comenzaron a aparecer las conjeturas 2.0. de los fans de la modelo y cada cual entendió el sorteo a su modo. "¿Permutás por un toldo + estructura metálica?", "¿Esto es real?", "Estaría bueno una previa, de paso conocés Formosa, te invito", "¿La oferta es para Gran Buenos Aires solamente? Soy del Interior", y "¿Cómo participo?", fueron algunos de los mensajes que recibió Jelinek en las redes.


Ante tanta confusión, la creadora de la frase "lo dejo a tu criterio" esta vez sí se explayó para aclarar su iniciativa recaudadora.

"Buen jueves, ángeles. Aclaró que lo del sorteo es así: lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2,000 de productos de mis líneas cápsulas y a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico", explicó Karina.

Y cerró: "Porque salió en todos lados que vendo una rifa para salir conmigo, cosa que no es así, sé que suena divertido, pero para promover un poco más las ventas del stock de productos que me quedó hago esto, y sí es verdad que dije que hay mucha inflación. Gracias por la atención y espero que participen".


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante