Política

Padilla procesó al fiscal Bidone por ser parte de la banda de D'alessio

El fiscal del triple crimen de General Rodríguez quedó procesado por asociación ilícita, violación a la ley de Inteligencia, abuso de autoridad y extorsión.

El juez federal Alejo Ramos Padilla dispuso hoy el procesamiento del fiscal del triple crimen de General Rodríguez, Juan Ignacio Bidone, como miembro de la asociación ilícita cuya cabeza visible es el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El fiscal de Mercedes fue procesado por los delitos de "asociación ilícita, violación a la ley de Inteligencia, abuso de autoridad y extorsión", en una resolución de más de un centenar de páginas.

Esos delitos, dice la resolución, fueron cometidos en contra delos políticos y empresarios Alfredo Olmedo, Ricardo Colombi, Eduardo Tassano, Sergio Flinta, Eduardo Alejandro Vischi, Mario Víctor Cifuentes, Pedro Etchebest, Giselle Robles, Dov Killinsky y Bernardo Marcelo Yungman.

TiempoArgentino

Más de Política
El documento reparte responsabilidades entre el ministro Oscar Aguad, el presidente Mauricio Macri y la ex cúpula de la Armada, encabezada por el almirante Marcelo Srur, a quien lo acusan de "ocultar información" y "subestimar el incidente". Sobre el ministro de Defensa dicen que no supo manejar la crisis y del Presidente cuestionan su "bajo nivel de involucramiento"
Qué dice el informe final del Congreso sobre las responsabilidades de la tragedia