Sociedad

El violento robo a la familia de Facundo Arana: los golpearon por mas de dos horas

Gonzalo, el cuñado del actor y hermano de su mujer María Susini, y su esposa Catalina Novoa fueron brutalmente atacados frente a sus tres hijos en San Antonio de Areco.

El jueves pasado la inseguridad tocó a la puerta de la familia Arana. Gonzalo, hermano de la modelo Maria Susini y cuñado de Facundo, y su esposa Catalina Novoa fueron violentamente atacados por tres hombres que ingresaron armados a la Estancia La Porteña en San Antonio de Areco.

"Tres hombre golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo, y a su esposa, delante de sus tres hijos de 10, 8 y 3 años", relató el actor, a través de un mensaje que le envió este martes al periodista Ángel de Brito.

Según Arana, Gonzalo y su mujer estuvieron internados durante todo fin de semana por las graves lesiones que sufrieron en el cuerpo y en el rostro, y aclaró que ya fueron dados de alta. "Los asaltantes se llevaron dinero del campo. Estamos muy agradecidos al 911 por la inmediata acción cuando recibieron el llamado y a los médicos del hospital de San Antonio de Areco", detalló.

La pareja fue ferozmente golpeada, cortada y maniatada frente a sus tres hijos menores. Antes de retirarse, los ladrones se llevaron el dinero que encontraron en efectivo. Esa misma noche del jueves, ambos quedaron internados con múltiples heridas, cortes en el cuero cabelludo y golpes en diferentes partes del cuerpo: fueron dados de alta el domingo por la noche. 

La causa quedó en manos del fiscal Darío Schapochnik, a cargo de la fiscalía de Mercedes. Su investigación indica que tres hombres saltaron la tranquera y forzaron la puerta principal del lugar algunos minutos después de la medianoche del jueves. Una vez en el interior fueron directamente a golpear a las víctimas frente a los hijos de la pareja de 10, 8 y 3 años..

Los ladrones cubrieron la cabeza del mayor con una manta y le apuntaron frente a su madre. Para escaparse del lugar, utilizaron la camioneta de Susini, una Kia Sportage verde. El vehículo fue encontrado a pocos kilómetros del lugar, al costado de la ruta 41, según informó Infobae.


Big Bang News


Más de Sociedad
El presidente de la AMIA aprovechó la conmemoración frente a la sede de Pasteur 633 para manifestar su claro apoyo al alineamiento de Macri con Estados Unidos. También repitió la versión oficial de la muerte del fiscal.
AMIA: un acto sobre Hezbollah y Nisman