Deportes

Se definió el calendario de octavos de la Libertadores

La Conmebol definió este martes las fechas de los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de América que protagonizarán River, defensor del título, Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz.

El Millonario, vigente campeón de América, recibirá a Cruzeiro, de Brasil, el martes 23 de julio y la vuelta se jugará en Belo Horizonte el martes 30. Ambos partidos serán a las 19.15.

El Xeneize, en tanto, visitará a Athlético Paranaense el miércoles 24 de julio en Curitiba desde las 21.30 y la revancha será en La Bombonera, en el mismo horario, el miércoles 31.

San Lorenzo abrirá la serie frente a Cerro Porteño, de Paraguay, el miércoles 24 a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro y una semana después viajará a Asunción para jugar en el mismo horario.

Por último, Godoy Cruz de Mendoza jugará el martes 23 a las 21.30 frente a Palmeiras, de Brasil, y la otra semana, el 30, disputará la vuelta en San Pablo, en el mismo horario.

Los otros cruces serán: Liga de Quito-Olimpia (23/7 y 30/7); Nacional-Internacional (24/7 y 31/7); Emelec-Flamengo (24/7 y 31/7); y Gremio-Libertad (25/7 y 1/8).

Más temprano se había definido que los cuartos de final serán en las semanas del 21 al 28 de agosto.

En septiembre no habrá actividad y las semifinales se disputarán el 2 de octubre, las idas, y las vueltas recién el 23 del mismo mes ya que en el medio hay fecha FIFA.

La final a partido único fue programada para el sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Más de Deportes
El partido del viernes entre el Inter y la Roma acapara toda la atención del fútbol italiano, ya que se enfrenta el líder ante uno de los rivales más difíciles en su camino al título. Por eso, todos los medios se hicieron eco del anuncio del encuentro, que se disputará el viernes a partir de las 16:45 en el estadio de San Siro.
Escándalo en Italia por la portada racista de un diario deportivo