Guerra y piñas entre madres a la salida de un jardín

Descontrol y vergüenza a la salida de la escuela. Un numeroso grupo de madres protagonizó una batalla campal frente al Jardín N° 907 de El Jagüel.

Un patrullero de la Comisaría 5ta debió intervenir para calmar la situación. Al mismo tiempo, a metros del lugar dos automovilistas casi se van a las manos.

El bochornoso y vergonzoso episodio tuvo lugar este lunes al mediodía en la puerta del Jardín N°907 de la localidad de El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Un numeroso grupo de madres de alumnos protagonizaron una verdadera batalla campal frente al establecimiento a la hora de salida de los pequeños, donde hubo golpes, corridas e insultos.

El pleito comenzó cuando varias adolescentes se cruzaron en un intercambio de palabras y terminaron a los golpes. Sin embargo, el caso no quedó ahí ya que varias madres decidieron intervenir.

Lejos de traer calma al asunto, las mujeres también comenzaron a golpearse y a agredir a las alumnas. Inmediatamente, se acercó un patrullero de la Comisaría 5ta para calmar la situación.

Para sorpresa de los vecinos, otro conflicto más se sumó a la escena. Fue cuando al mismo tiempo, dos automovilistas comenzaron a discutir y casi se van a las manos.

Contrario a lo que se piensa, alumnos y padres afirman que "esta no es la primera vez que pasa" y que este tipo de problemas suelen ser comunes a la salida de la escuela. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante