Esteban Echeverría

Guerra y piñas entre madres a la salida de un jardín

Descontrol y vergüenza a la salida de la escuela. Un numeroso grupo de madres protagonizó una batalla campal frente al Jardín N° 907 de El Jagüel.

Un patrullero de la Comisaría 5ta debió intervenir para calmar la situación. Al mismo tiempo, a metros del lugar dos automovilistas casi se van a las manos.

El bochornoso y vergonzoso episodio tuvo lugar este lunes al mediodía en la puerta del Jardín N°907 de la localidad de El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Un numeroso grupo de madres de alumnos protagonizaron una verdadera batalla campal frente al establecimiento a la hora de salida de los pequeños, donde hubo golpes, corridas e insultos.

El pleito comenzó cuando varias adolescentes se cruzaron en un intercambio de palabras y terminaron a los golpes. Sin embargo, el caso no quedó ahí ya que varias madres decidieron intervenir.

Lejos de traer calma al asunto, las mujeres también comenzaron a golpearse y a agredir a las alumnas. Inmediatamente, se acercó un patrullero de la Comisaría 5ta para calmar la situación.

Para sorpresa de los vecinos, otro conflicto más se sumó a la escena. Fue cuando al mismo tiempo, dos automovilistas comenzaron a discutir y casi se van a las manos.

Contrario a lo que se piensa, alumnos y padres afirman que "esta no es la primera vez que pasa" y que este tipo de problemas suelen ser comunes a la salida de la escuela. 

Más de Esteban Echeverría
Sucedió en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, luego de un acalorado cruce de palabras entre el agresor y la víctima, de 24 años. Pesquisas policiales detuvieron al responsable del tremendo intento de femicidio.
La prendió fuego y terminó internada