Conurbano

Mataron de un tiro en el pecho a un repartidor de soda

La víctima tenía 48 años y trató de resistirse al asalto. Los dos delincuentes escaparon.

Esteban Echeverría. El hecho ocurrió en la calle Cornelio Saavedra al 2600, de El Jagüel. (Fuente: Google Street View).

Un repartidor de soda de 48 años fue asesinado este sábado a plena luz del día en El Jagüel por dos motochorros  que lo interceptaron para robarle. Los delincuentes salieron al cruce del camión que manejaba José Horacio Cárdenas, junto a un compañero de 24 años, cuando la víctima circulaba por la calle Cornelio Saavedra al 2600. La reacción del repartidor fue resistirse, se bajó del vehículo y enfrentó a los ladrones, pero le costó la vida.

Cárdenas forcejeó con uno de los delincuentes y le dispararon en el pecho. La policía llegó a los pocos minutos por un llamado al 911 pero la gravedad de la herida era irreversible. Murió ese mismo día en el hospital Santamarina de Monte Grande, donde lo trasladaron de urgencia.

Los investigadores indagaron como testigo al compañero de la víctima y buscan en las cámaras de seguridad de la zona pistas para identificar a los asesinos, que hasta el momento permanecen prófugos.

El hecho es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Más de Conurbano