Viral

Con una foto trucha, Macri lanzó un insólito mensaje

Con un un mensaje publicado en sus redes sociales, el presidente Mauricio Macri hizo referencia a la política contra las drogas que está llevando adelante su gobierno. "Las 'pepas' que incautamos podían ser para el colegio de tus hijos", escribió. Utilizó una imagen bajada de google. En las redes sociales aparecieron los cuestionamientos.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el presidente Mauricio Macri escribió: "Las 'pepas' que incautamos podían ser para el colegio de tus hijos".

Además, insisitió con la postura de la pesada herencia: "En la década pasada, sin ninguna política que tuviera la intención de combatirlo, el narcotráfico creció exponencialmente en nuestro país. Como consecuencia de eso, drogas de todo tipo en cantidades masivas se pusieron al alcance de nuevos consumidores a menor precio". 

Más de Viral
La noticia del día sacudió la parsimonia del sábado y llegó rápidamente a las redes: Cristina Fernández de Kirchner publicó un video en el que anuncia que le pidió a Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner y luego opositor al suyo, que sea candidado a presidente, mientras que ella lo acompañará como candidata a vice en la Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que tendrán lugar el próximo mes de agosto, según indico a través de un video en Twitter.
Los mejores memes y burlas de la fórmula #FenandezFernandez