Conurbano

Una bala perdida atravesó una pared y mató un joven

El proyectil impactó en la cabeza de la víctima, identificada como Miryan Graciela Zúñiga. Los peritos incautaron en la escena del crimen un plomo calibre 9 milímetros. Afuera dos grupos antagónicos se tirotearon. Hasta ahora no hay detenidos

Una joven de 20 años murió al recibir una bala perdida en la cabeza que atravesó una pared de durlock de su vivienda de la localidad bonaerense de Billinghurst tras un enfrentamiento entre dos bandas rivales, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en la calle Florencio Sánchez al 500 de la "Villa del 18", en jurisdicción de la citada localidad del partido de San Martín.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 5ta. fueron alertados a raíz de una mujer herida en su casa.

Al llegar al lugar, la víctima, identificada como Miryan Graciela Zúñiga, fue encontrada tendida en el suelo de la planta alta del inmueble.

Según las fuentes, una ambulancia llegó a los pocos minutos y los médicos confirmaron que la joven murió como consecuencia de un disparo en el cráneo.

Los investigadores establecieron que el crimen ocurrió en el marco de un tiroteo entre dos grupos antagónicos.

De acuerdo a las fuentes, el disparo ingresó por una pared de durlock de la vivienda e impactó en su cabeza.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestro un plomo calibre 9 milímetros.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

Más de Conurbano
El macabro asesinato sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. La Justicia descartó un intento de asalto, ya que se cree que la señora, de 56 años, fue agredida en el dormitorio de su casa por motivos pasionales y por un individuo con quien se sospecha mantenía un vínculo amoroso.
Femicidio en La Matanza: la degollaron en su casa