Conurbano

Violó y torturó a su ex novia obligándola a orinar en la cama

Los pesquisas policiales detuvieron al peligroso degenerado en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El horrendo y aberrante suceso se registró en noviembre pasado, en un hotel de La Plata, donde el individuo sometió a simulacros de estrangulamiento con un cinturón a la infortunada víctima y le hizo efectuar sus necesidades fisiológicas entre las sábanas.

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata  lograron detener, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, a un peligroso degenerado, quien era buscado por haber violado a su ex novia, a la que sometió sexualmente y torturó sin piedad en un hotel, oportunidad en la que le hizo simulacros de estrangulamiento y la obligó a orinar en la cama del establecimiento.

Los voceros de los tribunales de La Plata  revelaron a cronica.com.ar que el despreciable individuo fue apresado en Once de Setiembre al 5700, entre la avenida Teodoro Bronzini y Tierra del Fuego, en esa ciudad balnearia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho comenzó a las 22:45 del 6 de noviembre pasado cuando el depravado llevó a la infortunada víctima, de 37 años y con la que mantuvo una relación amorosa de 5 meses, a un hotel situado en calle 31, entre 61 y 62, en la capital de la provincia de Buenos Aires .

Trascendió que, dentro de la habitación N° 4 de. inmueble, el sátiro sometió sexualmente a la mujer, practicándole además aberrantes tormentos, porque le hizo simulacros de estrangulamiento con un cinturón y también la obligó a que orinara en una cama.

Intervino en la causa la doctora Mariana Ruffino, fiscal de la Unidad Funcional N° 13, y el magistrado de Garantías N° 4, Juan Pablo Masi, ambos del departamento judicial de La Plata .

Más de Conurbano
El macabro asesinato sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. La Justicia descartó un intento de asalto, ya que se cree que la señora, de 56 años, fue agredida en el dormitorio de su casa por motivos pasionales y por un individuo con quien se sospecha mantenía un vínculo amoroso.
Femicidio en La Matanza: la degollaron en su casa
El lanzamiento se realizó en el Salón Auditorio, donde miembros del Observatorio Municipal de Políticas Públicas dieron una charla a estudiantes universitarios de arquitectura. Luego, salieron a recorrer varios puntos de la comuna. La iniciativa pretende trabajar junto a las universidades, en cuestiones de vivienda y equipamiento.
Consultorios Barriales de arquitectura en Malvinas Argentinas