Farandula

Guille Valdes y Jennifer Aniston, en topless

La foto hot de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés está teniendo unas días en dónde las nuevas experiencias tienen un gran protagonismo. La modelo y empresaria debutó el viernes pasado como jurado del programa Genios de la Argentina conducido por Marcelo Tinelli.

Sin embargo Guillermina tuvo tiempo para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de cremas de una manera muy especial. En su cuenta de Instagram subió una foto en la que se la puede ver completamente desnuda, dentro de una bañadera apenas ocultando sus partes pudientes. Además se puede observar el tatuaje que tiene en su brazo izquierdo donde reza la inscripción "Soltar". La foto ya superó los 24 mil likes y los 330 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

e s t e j u e v e s 9 @guiv.care #universoguiv

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

No es la primera vez que la empresaria utiliza su cuenta de Instagram para mostrarse súper sexy y promocionar sus productos. El 9 de abril también subió una foto en la que se la puede ver dentro de la misma bañadera. En una pose muy similar pero apoyada de costado.

Jennifer Aniston y una osada foto en topless

La actriz de 50 años posó para la revista Harper´s Bazaar USA y llevó un importante mensaje sobre la aceptación personal.

Jennifer Aniston realizó una jugada producción de fotos para la revista Harper´s Bazaar USA. A los 50 años, se animó a hacer topless y celebró su cuerpo con un mensaje para todas las mujeres.

"Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor", comentó la actriz de Friends, que recientemente celebró su cumpleaños con una megafiesta a la que acudió Brad Pitt.

Más de Farandula