Viral

Iorio subió a tocar armado y vestido de soldado

Sucedió en el show que dio el pasado fin de semana en el Teatro de Flores.

Desde hace ya muchos años Ricardo Iorio  es conocido no solo por su música sino también por su extravagante y polémica personalidad. Ahora nuevamente volvió a ser noticia ya que el pasado fin de semana se subió a cantar al escenario del Teatro de Flores, donde tenía programado un show, vestido de soldado y portando armas blancas.

Con una hacha en la espalda, un cuchillo en la cintura, un pie de micrófono de madera y un traje militar, Iorio volvió a llamar la atención de su público, que disfrutó esa noche de un repertorio más que completo. Por supuesto, la novedad tardó poco y nada en llegar a las redes sociales, donde se viralizó. Fue allí cuando Iorio explicó que su atuendo representaba una defensa a la naturaleza.

 

El tema parece apasionar a Iorio, quien hace apenas algunas horas volvió a estar en boca de todos ya que posó junto a Coco Basile y Iru Landucci, representate del movimiento terraplanista, apoyando la insólita tendencia que tomó fuerza los últimos meses y que sostiene que la tierra es plana.

Más allá de su activismo terraplanista, Iorio está muy dedicado a su carrera musical y, por pedido del público, agregó una nueva función para el Teatro de Flores para el próximo 1° de junio.

Más de Viral