Mundo

El exclusivo hospital donde nació el bebé mas famoso

La duquesa de Sussex dio a luz a su hijo en el Portland de Londres.

Aunque el lugar donde Meghan Markle dio a luz a su hijo con el príncipe Harry era un enigma hasta ayer, hoy se supo que el parto tuvo lugar en el lujoso hospital Portland de Londres.

 La duquesa de Sussex no es la única paciente famosa del lugar: por allí supieron pasar personajes de la farándula como la actriz Liz Hurley y la ex Spice Girl Victoria Beckham. Su prestigio es tal que incluso fue objeto de un documental televisivo para la BBC.

El hospital Portland tiene 36 habitaciones privadas y las más caras -reservadas solo para tratamiento VIP- cuestan 2000 libras (unos 117.000 pesos) por noche.

A cambio de ese precio, hay servicio a la habitación las 24 horas, suites para familiares y visitantes, y una cena de celebración para la flamante mamá luego de la llegada de su bebé, incluyendo delicias como langosta, ostras y champagne.

El staff del hospital incluye 50 parteras full time y enfermeras listas par cualquier tarea. En la nursery, las madres pueden dejar a sus niños bajo cuidado durante la noche para recuperar horas de sueño.

 

Y cuando abandonan el lugar, las parturientas y sus bebés reciben un paquete de regalos que incluye juguetes, una botella de champagne y un cupón por una sesión de fotos en estudio.

El Príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su bebé en Windsor 

El pálido rostro de un retoño de dos días durmiendo en brazos de su padre es lo único que los británicos pudieron entrever el miércoles del bebé de Enrique y Meghan, quienes no anunciaron el nombre del nuevo miembro de la familia real británica.

"Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta", afirmó Meghan, de 37 años, que apareció con un vestido camisero blanco ante las cámaras de televisión en el St Georges Hall del Castillo de Windsor. El príncipe Enrique, de 34 años, afirmó no poder decir aún a quién se parece el bebé.

La pareja declaró a la prensa que la experiencia viene siendo un "sueño" para ellos.

La familia posó ante los fotógrafos en el Castillo de Windsor, adonde acudieron para presentar el bebé a su bisabuela, la reina Isabel II.

"Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta", afirmó Meghan Markle, de 37 años, que apareció con un vestido blanco.

Más de Mundo