Deportes

Liverpool-Barcelona: Messi falló en la puntada final

El argentino estuvo muy activo en el primer tiempo, pero no pudo concretar las oportunidades que se le presentaron.

Lionel Messi se mostró muy activo en el primer tiempo y aprovechó cada uno de los espacios que dejó un Liverpool lanzando al ataque en busca de una remontada histórica que le permita llegar a la final de la Champions League. Sin embargo, el gol no llegó al cabo de los 45 iniciales.

Y eso que tuvo tres situaciones claras en una ráfaga de 4 minutos. Y otra en el descuento. No pudo ser.

Primero fue el arquero brasileño Allison, que mandó la pelota al córner con un manotazo después de que Messi recibiera solo en el borde del área un pase de Jordi Alba cuando corrían 14 minutos.

Enseguida, unos segundos después, Messi volvió a quedar mano a mano con el cuidapalos del Liverpool tras otra cesión de Alba, quien no se animó a terminar la jugada. En esta ocasión, un defensor adivinó la gambeta del argentino y le ahogó el grito casi seguro. 


Y a los 18 volvió a probar Messi que probó desde afuera del área tras un saque de esquina y la pelota se fue pegada contra el primer palo. 

Ya en el descuento, Messi volvió a probar desde afuera con un zurdazo rasante y cruzado que se fue otra vez junto a un palo.

Messi venía de convertir dos goles clave para Barcelona en el partido de ida. Y busca su tanto número 27 contra equipos ingleses . ¿Se le abrirá el arco en el complemento?

Clarín 

Más de Deportes
Carlos Bilardo, entrenador del seleccionado argentino que se consagró campeón en el Mundial de México 1986, permanece internado a raíz de padecer síndrome de Hakim-Adams y su salud empeoró en las últimas horas e ingresó en un proceso crítico, según informaron desde su entorno.
Carlos Bilardo está internado y su salud empeoró