Sexo

Cardi B se desnudó para aclarar un "descuido"

La cantante había posado para los fotógrafos junto a su esposo. En una de las imágenes, la rapera habría mostrado de más, y decidió recrear el momento .

View this post on Instagram

#cardib breaks down her anatomy..

A post shared by DJGoonie (@fawkdjgoonie) on

Cardi B fue una de las grandes protagonistas de los  premios Billboard que se celebraron ayer a la noche en Las Vegas. A su llegada al evento, la rapera se mostró ante los medios junto a su esposo Offset, pero tuvo un problema con su vestido en una de las poses y terminó mostrando de más.

Ante los comentarios en las redes sociales, Cardi B salió a aclarar con un video en el que se la ve casi completamente desnuda. La cantante recreó la polémica foto, con una pierna sobre una mesa, para mostrar lo sucedido.

"Aquí es donde nació mi hija. Si tenés un c... gordo, esta es la parte que te da más comodidad", contó señalando cada parte íntima de su cuerpo. Y agregó: "Si ustedes quisieran verme desnuda, tendrían que haberlo hecho cuando era una stripper, ahora está muy mal".

Cardi B y Offset, en una pose jugada en la alfombra roja de los Billboard (Foto-EFE).

La cantante también admitió que pasó por el quirófano para hacerse algunos retoques. "Acabo de rehacer mis lolas. Me siento bien, pero a veces siento que no, ¿sabes?".

Cardi B también fue noticia en los premios Billboard por su música, al quedarse con seis premios, incluyendo mejor canción de rap por "I Like It" con Bad Bunny y J Balvin, y mejor canción del Hot 100 por "Girls Like You" con Maroon 5.

Más de Sexo