Sexo

Una modelo se cansó de que digan que su cola no es natural

Contactó a un médico cirujano para que grabara un video y así desmentir las versiones que indicaban que se había colocado implantes

Una modelo de Instagram se cansó de las críticas que recibía en la red social y decidió llamar a un médico para que certificara que no se operó la cola.

Daisy Keech, una joven estadounidense de 19 años que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, decidió ponerle fin a los comentarios que sus seguidores le hacían con respecto a su aspecto físico.

Contactó a un médico cirujano para que a través de un video certifique que su trasero es natural y que no se realizó ninguna operación ni se colocó implantes.

View this post on Instagram

Yup, this real booty is now certified %u2714%uFE0F

A post shared by Daisy (@daisykeech) on

El especialista accedió al pedido de la joven y expresó: "Sé que es real por diversas razones: su edad; nunca ha tenido hijos; su nalga es firme y tiene mucho volumen. No veo ningún cambio en la piel que delate la inyección de algo artificial. No veo ninguna incisión que apunte a la transferencia de grasa".

El doctor Ghavami habló frente a la cámara y el video se publicó en el canal de YouTube de Daisy, donde lleva casi 193 mil vistas. En él hace una descripción detallista de las curvas de la chica, y asegura que la joven lleva una dieta balanceada y hace muchos ejercicios, por lo que es natural que su cola tenga ese volumen.

Más de Sexo