Deportes

Di Zeo llegó al país tras ser deportado de Colombia

El barrabrava de Boca se quejó de haber sido expulsado de ese país al que llegó para ver la Copa Libertadores.

Rafael Di Zeo, uno de los jefes de la barrabrava de Boca, llegó al país tras haber sido deportado de Colombia, país al que había viajado para ver el partido entre los xeneizes y Deportes Tolima por la Copa Libertadores. "Es una vergüenza, me lo hacen a mi porque soy conocido, todos pudieron entrar", dijo en Ezeiza.

"Acá la única realidad es la verdad, la verdad es que yo no incumplo nada, entonces las medidas tienen que ser claras. No me pueden violar las garantías constitucionales", sostuvo. 

Según explicó Di Zeo, al llegar a Colombia saltó una "alerta roja como si fuera terrorista" y acusó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de hacer payasadas. 

"Me saltó una alerta roja como si fuera un terrorista, para ellos es algo grave, como si fuera el jefe de la ETA, cuando se dan cuenta de que es por una contravención se ríen del país", sostuvo. 

Más de Deportes
Carlos Bilardo, entrenador del seleccionado argentino que se consagró campeón en el Mundial de México 1986, permanece internado a raíz de padecer síndrome de Hakim-Adams y su salud empeoró en las últimas horas e ingresó en un proceso crítico, según informaron desde su entorno.
Carlos Bilardo está internado y su salud empeoró