Mundo

La tierna reacción de un perro callejero que defiende a "Jesús" de los azotes

Ocurrió cuando un grupo de personas estaba recreando una escena de la película "La Pasión de Cristo".

Un perro callejero se convirtió en protagonista durante el domingo de Pascuas en México. Una página de Facebook, llamada PatitasDeAmor, publicó un vídeo que se hizo viral: el animal intenta defender a "Jesús" en la cruz mientras es arrastrado en un Vía Crucis por las calles de la ciudad.

Todo ocurrió cuando un grupo de personas estaba recreando la escena de la película "La Pasión de Cristo", en la que los romanos arrastran al cristo. El animal, sin entender que se trataba de una actuación, no dudó ni un segundo en defenderlo.

En las imágenes, se ve cuando el animal, de color blanco, ladra y salta sobre ellos intentando defender a quien cree que está siendo atacado, actuando así como su fiel protector.

"Un lomito intentando defender al Jesús de ese Vía Crucis", escribieron en la publicación junto al video, que fue compartido casi 8 mil veces. Los usuarios de Facecebook se emocionaron con la actitud del perro y quisieron saber si ya fue adoptado.

"Lo defiende porque cree que está sufriendo y eso es lo que tienen estos animales tan leales, independiente de quien seas no tiene distinción solo buscan amor incluso sino tienes suficiente comida para darle o duerme sobre el suelo a ellos no les importa", escribió una mujer llamada Valentina Cuello.

Mientras que otra, Guadalupe Ayala, dijo: "Inocente perrito, él sólo esta tratando de defender a esa persona que esta siendo maltratada... no importa quién sea, por ello son los seres más nobles, leales, amorosos, superan a muchos 'humanos'".


Más de Mundo