Farandula

El sorpresivo desnudo de Juanita Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli compartió una osada imagen. Mirá la foto.

Juana Tinelli apenas tiene 16 años, pero ya casi tiene 2 millones y medio de seguidores en Instagam, red social en la que ya compartidofotos con un toque sensual, y hasta se ha animado aposar en ropa interior.

Pero en las últimas horas la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles sorprendió con una historia en la que aparece con el torso desnudo y, aunque no muestra todo su cuerpo, se nota claramente que está en topless.

En el último tiempo Juana fue protagonsita en las redes por su romance con Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña con quien compartió vacaciones en Estados Unidos. Sin embargo,, en marzo comenzaron los rumores sobre una ruptura en la pareja, y si bien los jóvenes no hablaron sobre el tema, hubo declaraciones cruzadas de los mayores. Es que mientras Guillermina Valdés confirmó el final del amor, Flor dijo que aún eran pareja. Por esta razón decidieron no meterse más, y todo india que, de momento, ambos están solteros.

Como apenas es una adolescente, algunas de las fotos osadas de Juanita generaron polémica en las redes. ¿Le dirán algo sus padres para que no se exponga tanto cuando apenas es una adolescente?

En 2018, cuando compartió una imagen con un gran parecido físico con su hermana Cande Tinelli, la fotografía cosechó más de 300.000 likes. Luego, Dolores Gortari, la fotógrafa que tomó la imagen, compartió otra instantánea que le tomó a Juanita en una cama, y que también generó gran repercusión en el ambiente 2.0.

Más de Farandula