En fotos | Las locas elecciones en Indonesia

Indonesia opta este miércoles entre el islam moderado del actual presidente, Joko Widodo -"Jokowi"-, y el radical del exgeneral Prabowo Subianto, que se presenta de la mano de facciones islamistas

Un niño camina sobre un muro junto a una mesa electoral en Yakarta.

Trabajadores de la mesa electoral disfrazados de superhéroes en un colegio electoral en Surabaya.

Mahouts indonesios transportan materiales electorales en elefantes a un colegio electoral en Trumon, provincia de Aceh del sur.

Un hombre tras depositar su voto en Wamena, Jayawijaya, Papua.

Un hombre empuja a una anciana en flotador hacia un colegio electoral por una calle inundada de Bandung.

Funcionarios visten disfraces de fantasmas indonesios durante las elecciones presidenciales en un centro de votación en Jakarta.

Dos mujeres del grupo islámico An Nadzir muestran sus dedos entintados después de depositar sus votos en Gowa, Sulawesi del Sur.

El candidato y actual presidente de Indonesia, Joko Widodo, es recibido por sus partidarios tras de una conferencia de prensa en Yakarta.

Trabajadores electorales indonesios vestidos con trajes de superhéroes registran a los votantes en una mesa electoral en Surabaya.

El candidato presidencial Prabowo Subianto hace un gesto en una conferencia de prensa durante las elecciones generales en Yakarta.

Un mahout y oficiales indonesios cargan materiales electorales sobre un elefante que se dirige a un centro de votación durante las elecciones presidenciales en Trumon, provincia de Aceh del Sur.

La gente hace cola para votar en un colegio electoral inundado después de una fuerte lluvia en Banding, Java Occidental.

Un miembro de una mesa electoral disfrazado de superhéroe marca con tinta el dedo meñique de un votante en un colegio electoral este miércoles en Surabaya.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante