Farandula

El día que Angela Torres "paro en seco" a Darthés

La joven actriz contó su experiencia cuando compartió elenco con Darthés: "Me sentía muy incómoda".

La actriz Ángela Torres participó este sábado del programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, y se refirió a Juan Darthés, quien fue su compañero de elenco en la grabación de la tira Simona.

Torres comenzó su relato con una definición fuerte sobre Juan Darthés: "Es medio psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía, porque estaba destruido, él intentaba relacionarse de alguna manera como para que lo banques o lo entiendas".

Sin embargo, ella contó que para cuando empezó la grabación ya "tenía ejemplos claros de cómo quería manejarme e ir llevando la situación" aunque reconoció que "no sabía nada" de la denuncia que había hecho Calu Rivero.

Torres comentó cuál fue su reacción cuando se enteró que iba a trabajar con Darthés: "Admito que no me puse muy contenta", soltó.

"Yo también lo conozco porque mi mamá estaba en Patito Feo y yo la acompañé mucho. Y yo recuerdo que él con Griselda (Siciliani) todo mal. Entré ahí con un concepto de él y de su persona no tan errado al final de lo que fue", explicó.

Luego, recordó un día en que Darthés, acorralado por las denuncias y en el foco de los medios, buscó ganarse el apoyo de sus compañeros de trabajo en Simona.

"Un día paró a todo el elenco diciendo que él creía en Dios, que él sabía que iba a haber justicia. Toda una situación donde se terminó aplaudiéndolo", precisó.

Torres contó que en esa situación, Darthés la "abrazó" y le dijo: "Yo no te quiero arruinar este proyecto". En tanto, confesó cómo fue que le paró el carro en aquel momento: "Yo me sentía muy incómoda, en un momento le dije 'por favor, no hablemos más de esto, trabajemos".

"Hoy no puedo ver escenas de Simona. De repente estoy viendo una escena y aparece él y no me gusta. Pero en el momento yo la pase muy bien", contó la joven actriz.

Más de Farandula
La actriz de 65 años se encontraba internada desde hace diez días en el Hospital Fernández, tras haber sufrido una recaída por el tratamiento contra el cáncer de colon que enfrenta desde hace más de un año. En las últimas horas habían pedido una cadena de oración por ella.
Murió Beatriz Salomón