Farandula

Camila Salazar subió fotos en una playa nudista

Con su novio, el productor radial Ignacio "Mela" Meliton, armaron las valijas y salieron por el mundo.

La panelista de "Incorrectas", Camila Salazar, y el productor radial Juan Ignacio "Mela" Meliton armaron las valijas y se propusieron recorrer varios países juntos.

La idea de la pareja, que se casará en septiembre de este año, es "generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco". "Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos", dijo Camila.

En Estados Unidos hicieron una parada en Miami con un objetivo claro: relajarse, broncearse y visitar por primera vez una playa nudista.

Ver esta publicación en Instagram

Alegría y Caribe Happy lunes %uD83C%uDF37 @potra.ind @michu_bsas

Una publicación compartida por Camila Salazar (@salazarcamille) el

Contentos por haberse animado, pidieron que les sacaran una foto desnudos, disfrutando de Haulover Park, imagen que subieron a Instagram tapando sus partes íntimas con emojis.

"Es una experiencia que tienen que vivir. No sólo porque son las mejores playas, sino porque es algo que realmente muy pocas veces van a hacer en su vida y porque en Argentina no tenemos mucho de esto", dijo Salazar en un video que mostraba sus torsos desnudos.

Al compartirla a través de las Stories, la hermana menor de Luciana Salazar expresó: "Experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida". 

Más de Farandula