Farandula

Tenso cruce al aire entre Iúdica y Dady

El humorista dejó en offside al conductor luego de que explicara por qué votó a Macri.

Rubén 'Dady' Brieva y Mariano Iúdica mantuvieron un fuerte debate en vivo y el actor dejó mal parado al conductor por haber votado a Mauricio Macri.

Invitado a Involucrados, el programa que Iúdica conduce en América, 'Dady' opinó sobre el presente de la Argentina y las variables que se barajan para competir contra el macrismo en las elecciones presidenciales.

Luego de opinar sobre la posible candidatura de Marcelo Tinelli, la discusión derivó hacia la llegada de Macri al poder. En ese contexto, Iúdica aseguró que el actual jefe de Estado era "un candidatazo" y ponderó: "La Ciudad funcionaba muy bien, Boca funcionó muy bien, era un tipo que era rico y que no venía a hacerse millonario".

Pero el integrante de Midachi no tardó en cruzarlo y aseguró que "eso es una pelotudez inventada por la gente". Y ejemplificó: "'El dueño de Coca - Cola ya tiene plata' ¡Quiere más plata!".

"Yo lo voté en ese balotaje, yo entré, 'vamos a cambiar, hay un cambio'. A Daniel que le pusieron el vicepresidente, el gobernador... y mi voto peronista lo cambié y lo voté a Macri", replicó Iúdica.

A lo que 'Dady' disparó: "No me digas porque en esta discusión te tengo que hacer mierda. Encontraste más peronismo en el PRO que en Cristina".

Más de Farandula