Farandula

Leo Messi se compra un hotel en la costa de Mallorca

El futbolista argentino Lionel Messi sigue apostando por el negocio turístico. La estrella del Barcelona ha incorporado un nuevo establecimiento a su cartera de negocios, que ya cuenta con hoteles en Sitges (Barcelona) e Ibiza. A través de una sociedad patrimonial el astro argentino ha formalizado la compra del hotel Sea Sun Fona de cuatro estrellas y situado en la zona de S'Illot, en la costa este de Mallorca. La operación fue confirmada al diario balear Última Hora por el expropietario del negocio, Vicente Miralles.

Según explicó el empresario mallorquín, la operación se formalizó el pasado mes de febrero mediante la sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, incluida en el conglomerado empresarial Limecu España S.L. cuyo presidente es el deportista, con su hermano como administrador único. Con la incorporación del Sea Sun Fona, Messi amplía su negocio hotelero en Baleares, que ya cuenta con el activo MiM Ibiza de la zona de Ses Figueretes. El futbolista también explota a través de un grupo hotelero el MiM Sitges.

El nuevo hotel de Messi en Mallorca abrirá sus puertas el próximo dos de mayo, en el arranque de la temporada alta de verano y después de haber realizado la reforma de los baños de las 98 habitaciones. Según Miralles, esta temporada el establecimiento se publicitará mediante el nombre Mallorca Fona, aunque lo más probable es que se incluya la marca Mim en un futuro próximo y después de pasar por una reforma integral a lo largo del invierno. El establecimiento será explotado por el grupo catalán Majestic que se encarga de la comercialización y el asesoramiento en sus otros dos hoteles.

Actualmente, el establecimiento se vende como sólo para adultos. Cuenta con una terraza con piscina y vistas al mar, una zona de spa con piscina interior y habitaciones de hasta 42 metros cuadrados. El precio medio por noche en habitación estándar ronda los 160 euros en pleno mes de agosto. Situado en el levante mallorquín, el hotel se encuentra en el núcleo de S'Illot, una de las zonas más afectadas el pasado mes de septiembre por las inundaciones que dejaron 13 muertos en la isla.

El futbolista argentino comenzó en el mundo de las inversiones hoteleras en 2017 cuando se hizo con un establecimiento en Sitges, cerca de la playa. Un hotel con 77 habitaciones, spa y azotea con piscina. El año pasado se hizo con el hotel Es Vivé -ahora MiM Ibiza- ubicado en la bulliciosa zona de Ses Figueteres. Un establecimiento con precios algo más elevados que se comercializa por precios que van desde los 200 euros hasta los más de 500 por noche en pleno verano. Ambos hoteles son explotados por el grupo hotelero Majestic.

Fuente: News Republic

Más de Farandula
La actriz de 65 años se encontraba internada desde hace diez días en el Hospital Fernández, tras haber sufrido una recaída por el tratamiento contra el cáncer de colon que enfrenta desde hace más de un año. En las últimas horas habían pedido una cadena de oración por ella.
Murió Beatriz Salomón