Farandula

El drama de los hijos de Paladini y Rocío Guirao Díaz

Aitana, Indio y Roma sufrieron fuertes consecuencias luego de que se conozcan las acusaciones contra su papá. Mirá lo que les pasó.

La noticia del procesamiento a Nicolás Paladini, el empresario y pareja de Rocío Guirao Díaz, por aprovechamiento indebido de tributos más el embargo de un millón de pesos, ha tenido duras consecuencias para sus hijos Aitana (9), Indio (8) y Roma (2), que debieron atravesar una dramática situación.

La denuncia realizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la medida tomada por el juez de Rosario Carlos Vera Barros tomaron tanta trascendencia que llegaron hasta las aulas del colegio al cual asisten los hijos del empresario gastronómico y la modelo y panelista de Pampita Online (Net TV), donde sus compañeros les realizaron bullying durante toda la mañana.

"No sé qué mierda le están diciendo a los chicos"

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), dio a conocer que Guirao Díaz se comunicó de manera urgente con la escuela para ir a retirar a los chicos del establecimiento con el objetivo de que no sufran más burlas y comentarios por parte de sus compañeritos.

"No sé qué mierda le están diciendo a los chicos, los estoy yendo a buscar", fueron las palabras de la modelo según la información de la panelista y Ángel de Brito, conductor del programa de espectáculos.

"Son todas blasfemias"

Minutos antes, Paladini había charlado con LAM y también con Nosotros a la mañana, el magazine conducido por Fabián Doman. En ambos programas afirmó que es inocente y habló del trabajo de sus abogados para apelar ante la Justicia y los motivos que llevaron a que sea blanco de una investigación.

"Son todas blasfemias lo de que estoy relacionado con facturas apócrifas y que soy un deudor. Como le compramos a un productor que tenía problemas con la AFIP nos empezaron a investigar a todos. Pero como uno es Pérez, el otro es Gómez y otro es Juan, la AFIP fue contra Paladini, porque sino contra quién iban a ir", sentenció Nicolás, que al parecer, no tenía conocimiento sobre el drama que vivieron sus hijos en el colegio.

Más de Farandula
La actriz de 65 años se encontraba internada desde hace diez días en el Hospital Fernández, tras haber sufrido una recaída por el tratamiento contra el cáncer de colon que enfrenta desde hace más de un año. En las últimas horas habían pedido una cadena de oración por ella.
Murió Beatriz Salomón