Deportes

La definición a lo Messi que enamoró a todos en la B

Pablo Bueno dibujó un jugadón en el 1-1 entre su equipo, Almirante Brown, y Tristán Suárez.

Pablo Bueno (29 años), el goleador de Almirante Brown con ocho tantos, es uno de los artífices de la mejoría del equipo de Isidro Casanova, que se ilusiona con pegar la vuelta a la Primera B Nacional.

El sábado en el empate 1-1 frente a Tristán Suárez, en Ezeiza, el experimentado delantero convirtió un gol al estilo de Lionel Messi o del ariete sueco Zlatan Ibrahimovic. Fue los 31 minutos del segundo tiempo para darle la igualdad a La Fragata tras dibujar una interminable cantidad de gambetas dentro del área rival.

Bueno, nacido el 30 de marzo de 1990 en General Roca, Río Negro, empezó su carrera en Defensa y Justicia en 2007. Luego pasó por Flandria (tuvo dos etapas, la última en 2019), Defensores de Belgrano, Platense y Gimnasia y Esgrima de Jujuy antes de desembarcar en Almirante Brown.

Las buenas actuaciones de Bueno coinciden la escalada que se produjo tras la llegada de Raúl "Pacha" Cardozo a la dirección técnica de Almirante Brown.

A partir de ahí, con tres victorias y un empate, la Fragata sumó valiosos puntos para engrosar el promedio para esta temporada y por ahora se metió en el cuadrangular que da un quinto Ascenso a la Primera B Nacional.

Más de Deportes