Sexo

Vero Riquelme, una parrillera sexy: ¿de que se trata?

¡Enterate de que se trata este nuevo servicio de catering!

Encontrar trabajo puede ser una tarea muy difícil. A veces es necesario imaginación e inventiva para poder hacerse de unos pesos. Dentro de ese contexto la modelo Vero Riquelme parece haber inaugurado un nuevo rubro. Es que la modelo paraguaya se ha transformado en la "Parrilera Sexy".

"El asado sexy consiste en que yo me encargo de hacer el asado, llevo mis condimentos, utensilios de trabajo, preparo el fuego, lo voy preparando de a poco y luego le sirvo bien sabroso. Mi uniforme es un chalequito y lencería, los que me contratan me ven, les gusta como trabajo y aparte de lo rico que sale mi asado. En varias ocasiones ya fui contratada tanto por hombres y mujeres, es algo novedoso y no me da vergüenza" comentó Vero.

El servicio, que no incluye la carne que se prepara sobre la parrilla, tiene un precio de 500 mil guaraníes, alrededor de 3500 pesos argentinos. Por otra parte, la modelo explica que no es algo nuevo y que recién ahora se volvió furor: "Desde hace un año atrás yo ya empecé a trabajar así, ahora causó furor porque es algo novedoso y la verdad que obviamente voy a exhibir mi cuerpo siendo que yo me mato en el gimnasio, tampoco voy a irme toda vestida".

Lo que queda claro es que la paraguaya tiene las cosas bien estudiadas según relata "Decían que no podía hacer eso, siempre digo que para eso estudié y como el modelaje no te da de comer tengo que ingeniarme". Por otro lado no tiene ningún tipo de tapujo a la hora de asistir a cualquier tipo de evento "Fui a varios cumpleaños, encuentros de amigos, amigas, etc. Siempre hacen bromas, pero nadie me faltó el respeto, a veces quiero, pero no se puede" comentó Vero.

Más de Sexo