Lomas de Zamora

Mató a cuchilladas a su novia y al hijo de 6 años

El sangriento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. El homicida, que estaba en pareja con la víctima hacía cuatro meses, quiso escapar y estrelló su auto contra un árbol. Todos los detalles.

Un sujeto mató a su novia y al hijo de ella, de 6 años, en un sangriento suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. El asesino, identificado como Marcos Antonio Assere de 50 años, pretendió escapar luego de cometer el femicidio seguido de homicidio, y fue arrestado tras iimpactar violentamente con un árbol.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el hecho ocurrió a las 7.30 de este miércoles en la vivienda situada en la calle García Lorca al 170 de la localidad de Parque Barón, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, el sujeto de nacionalidad uruguaya, asesinó a su novia, Laura Rivero, de 40 años y al hijo de ésta, Thiago Castro, de 6 que habían ido a visitarlo como era habitual. Según trascendió, el sujeto ultimó a sus víctimas a cuchilladas y, en un rapto de locura demencial y feroz saña, cortó los cadáveres, que quedaron virtualmente irreconocibles.

Tras cometer la orgía de sangre, Laserre pretendió escapar a bordo de su auto, pero a los pocos metros, en Horacio Quiroga 2980, estrelló el vehículo contra un árbol y quedó inconsciente dentro del rodado. Una vez que llegó la policía y en base a dichos de testigos, el hombre quedí detenido y fue trasladado al Hospital Luisa Gandulfo, donde quedó con custodia.

Fuente: Crónica

Más de Lomas de Zamora