Deportes

Centurión también festejo a su manera

El delantero se quedó afuera del último tramo del torneo luego del desplante a Coudet en el partido con River.

Una de las situaciones que debió superar el Racing campeón tuvo que ver con Ricardo Centurión, quien fue apartado del plantel luego de un gesto de reprobación para con Eduardo Coudet en la cancha de River. A la hora de la consagración, el delantero celebró a su manera.

El futbolista se expresó desde las redes sociales. "No guardo rencor, me siento feliz", escribió Centu en su cuenta de Twitter mientras sus compañeros festejaban en la cancha de Tigre. Pese a que jugó 16 partidos e hizo 3 goles en esta Superliga, no fue parte del grupo en los últimos seis encuentros.

 En Instagram, en tanto, el jugador dejó otro mensaje: "Sí me siento campeón, gracias a este grupo. Créanme que sentí todo pero que a pesar de todo valió la pena, gracias cuerpo técnico y dirigentes".

En Victoria, Chacho le dedicó palabras al futbolista y lo igualó con algunos que ya no están en el club: "Tiene que sentirse campeón. Tanto él como (Rodrigo) Amaral, (Fabricio) Domínguez, (Gustavo) Bou, (Maxi) Cuadra, (Brian) Mansilla... todos lo que fueron parte de esto. Esto se terminó, logramos un objetivo y no hay que caer en los casos personales sino en los grupales. Pero todos los que estuvieron han ayudado y tienen que estar felices".

Aunque en las últimas semanas mostró su arrepentimiento por el hecho que derivó en la ruptura, la postura de Chacho Coudet no se modificó y él siguió entrenándose junto a la Reserva. ¿Qué pasará de ahora en más? Será un nuevo capítulo entre Centurión, Coudet y la CD del club.

Sin embargo hubo un compañero del plantel que se acordó de Centu: Jonathan Cristaldo. "Este título también es de Ricky porque no me olvido de todo lo que le aportó al equipo. Es un amigo, una gran persona y antes del partido nos escribió para desearnos suerte. Él es un campeón como nosotros", contó el delantero.


Más de Deportes