Existiría la "posibilidad de que se rompa Cambiemos a nivel nacional"

Radicales porteños y cordobeses ya hablan de tomar distancia de Cambiemos. El Comité Capital pidió "salir de la emisión monetaria y el endeudamiento".

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical difundió un documento donde advierte que "Debemos buscar salir de la emisión monetaria y el endeudamiento, construyendo mayor riqueza" y se solidariza con la situación del partido en la provincia de Córdoba: "Nos duele pero que sepa el Radicalismo Cordobés no está solo, en la lucha por la recuperación de nuestra indentidad partidaria".

Por su parte el diputado nacional por Córdoba de la UCR, Diego Mestre, afirmó que "existe la posibilidad de que se rompa Cambiemos a nivel nacional, ya que el mismo PRO fue el que decidió romper el bloque dentro de Córdoba".

En ese sentido, agregó que "hasta ahora Cambiemos ha funcionado como coalición parlamentaria y no como una coalición de gobierno".

En esa línea, en el marco de una entrevista brindada esta mañana a FM La Patriada, el dirigente señaló: "No hemos sido escuchados, valorados y respetados dentro de Cambiemos".

RADICALES PORTEÑOS

"Hoy flagela a la Argentina le decadencia de nuestra economía, en donde la simple voluntad de un gobierno no alcanza para resolverlo, también el desprestigio de nuestra justicia es un grave impedimento para el desarrollo de nuestro país".

DECLARACIÓN DE LA UCR CAPITAL

Una publicación compartida de UCR Capital (@ucrcapital) el

También se refire el documento de la mesa que encabeza el radical Guillermo de Maya al caso Stornelli: "La corrupción debe ser juzgada para llegar a la verdad y también debemos cuidar nuestro futuro exigiendo la investigación de lautilización del estado para el espionaje o la persecución de nuestros compatriotas, no importa si son periodistas, políticos o empresarios. Importa solo la libertad y las garantías que nos otorga nuestra Constitución Nacional".


"El fomento de las divisiones pudo servir para ganar una elección, pero no ha sido útil para gobernar.
Llamamos la atención de quienes tienen poder de decisión en la actualidad, de no insistir por ese camino. La división de los argentinos no puede ser la estrategia para superar definitivamente al populismo".


Fuente: Info News

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante