Wanda Nara lleno la red con fotos de su cola

La modelo no para de compartir sensuales postales de ella en bikini. Mirá todas las imágenes.

Que Wanda Nara muestre su lado sexy en las redes sociales no es algo nuevo, pero sin dudas, lo que sucede en su cuenta de Instagram desde la última semana marca un antes y un después en lo que respecta a su faceta hot.

La modelo y empresaria parece querer emular a Sol Pérez, diosa de las redes que cautiva sus seguidores con las imágenes de su escultural cuerpo, y sin reparo alguno, no deja de compartir fotos de ella en la playa en donde se destaca su cola.

Además de publicar fogosas postales, Wanda las acompaña junto a contundentes frases. "Tu sexto sentido sueño conmigo" y "A los que juegan a perderte, déjales ganar", son algunos de los epígrafes escritos por la rubia, quien actualmente está de visita en Argentina a raíz del receso del fútbol italiano por la Fecha FIFA en la cual Mauro Icardi no está convocado a la Selección Nacional.

Durante el último tiempo, la esposa del futbolista del Inter de Milán ha expuesto cada vez más su lado hot, por ejemplo, con un certero mensaje dedicado a sus lolas posando en las playas de los Emiratos Árabes Unidos. También se ha dado a conocer su mayor secreto sexual: la herramienta secreta que a la hora de las relaciones íntimas, es algo que la convierte en la dueña de una virtud inigualable que vuelve loco a los hombres.

Relajada en Argentina, los posteos de Nara indicarían ya haber sepultado de manera definitiva el escándalo que suscitó las negociaciones de su marido con el equipo neroazzurro, aunque éste continúa sin jugar por decisión de la dirigencia.

Su hermana Zaira afirmó la semana pasada que ella es una manager respetada en el país europeo, al cual "revolucionó" según sus palabras. La conductora de Morfi, todos a la mesa (Telefe), también aseguró que las decisiones de la carrera de Mauro son tomadas en conjunto y no son solo lo que Wanda quiere, como muchas personas creen.

Cabe destacar que es muy probable que en el próximo mercado de pases, el rosarino finalmente emigre del equipo del cual era capitán hasta que se desencadenó el conflicto.

Mirá las fotos de Wanda en la galería de imágenes.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante