Ayelén Paleo derrite con su figura y se confiesa

La vedette compartió una serie de imágenes que generaron la aprobación y piropos de sus seguidores, además habría confirmado su separación de De Luca, su novio hace dos año.

Ayelén Paleo, la joven vedette y ex playboy que en un momento fue la "tercera en discordia" en la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, publicó en su Instagram fotos que enloquecieron a seguidores.

Paleo con más de 322 mil seguidores posteó una serie de imágenes desde la playa y mostró parte de lo que sería un book, allí realizó llamativas confesiones que dejarían ver que se encuentra nuevamente soltera.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDE0A

Una publicación compartida por Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

En un extenso texto agradeció por "tener amigas de fierro y una familia de oro" y expresó que pasó "2 años hermosos" y no se arrepiente "de nada porque todo lo que uno hace es con el alma". Ya hacia el final del posteo manifestó que le "esperan muchisimas oportunidades y cosas positivas y buenas" y que "se merece un HOMBRE con todas las letras". Esto último estaría confirmando su seperación.

Ver esta publicación en Instagram

Yo creo que la vida nos pone personas en nuestros caminos para compartir, vivir y disfrutar lo maximo que podamos, nos ayudamos para siempre a darle para adelante a pesar de las dificultades que podamos presentar, soy y sere siempre la misma. Con mis sentimientos y fiel a ellos. Seguire ayudando y amando a quien valore mi compañia con mis defectos y virtudes. Agradezo tener amigas de fierro y una familia de oro... pase 2 años hermosos y no me arrepiento de nada porque todo lo que uno hace es con el alma. Pero la vida sigue y deseo de corazon que todo salga de la manera que se espera y asi sera. Jamas te arrepientas de ayudar, apoyar y entender a las personas y sus formas de pensar. No me hago la superada lejos de eso. Me hubiese encantado ser egoista y pensar en mi. Pero soy mas feliz viendo crecer, de la forma que sea a las personas que uno quiere. Si estan pasando algun momento parecido les recomiemdo que hagan cosas que les llenen el alma, se junten de gente positiva y sonrian, nada mejor que irse a dormir con la consciencia tranquila, y que duela lo que duela, hasta que un dia sea pasado. Y asi es la vida. Con este post cierro una tapa muy feliz y que siempre va estar en mi corazon. Porque a pesar de que me suelten la mano y no me da verguenza decirlo, porque me considero un 10 como persona, tambien se que me esperan muchisimas oportunidades y cosas positivas y buenas, y se que merezco un HOMBRE con todas las letras por lo que yo soy como MUJER %uD83D%uDE0A Pd: sentia la necesidad de expresarlo porque me llegan miles de mensajes preguntando. Bendiciones para todos %u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

Hace aproximadamente dos años, la bailarina se casó en Las Vegas con Sebastián De Luca. El hombre en cuestión es modelo, personal trainner y empresario que trabajaba en Miami y al parecer el amor llegó a su fin.

Aún no hay palabra oficial y se desconocen los motivos de la ruptura, mientras tanto Ayelén deleita a sus seguidores con postales que dejan sin aliento a más de uno.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante