El emotivo video con el que AFA busca recuperar el amor de Messi

La casa madre del fútbol argentino lanzó un spot en el que muestra imágenes del crack del Barcelona con las virtudes de personajes históricos de la historia de Argentina, pero dejaron afuera nada más ni nada menos que a Diego Armando Maradona. ¿Será por la mala relación de Diegote con el Chiqui Tapia?

¡Un video de bienvenida que generó una polémica mundial! La Asociación del Fútbol Argentino publicó un video en el que muestra imágenes de Lionel Messi con las virtudes de personajes históricos de la historia de Argentina; pero dejaron afuera nada más ni nada menos que a Diego Armando Maradona y este "olvido" trajo una lluvia de críticas en las redes sociales.

En el video de la AFA que celebra la vuelta de Messi a la Selección Argentina, después del fracaso en el Mundial de Rusia 2018, nombra a Gardel, Sabatani, Borges, Bergoglio Fangio, Piazzolla, Ginóbili, Favaloro, Pagani Zonda (el automóvil superdeportivo creado por el argentino Horacio Pagani) y Quinquela Martín.

¿Porqué no lo nombraron a Diego? ¿Se olvidaron del histórico 10 o será por la mala relación que tiene con el Chiqui Tapia?

Maradona bancaba a pleno al actual presidente de la AFA hasta que tomó el mando, pero Diego siente que después que asumió lo traicionó y tiempo después hasta lo llegó a descalificar como directivo: "Es un desastre, el peor dirigente que vi en mi vida", tiró el astro de todos los tiempos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante