Sexo

Un estudio revela que para el 2030 la gente ya no tendrá sexo

Década a década disminuyen los encuentros sexuales en las parejas. Según investigaciones, en once años los mismos serán nulos

David Spiegelhalter, experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge, llevó a cabo un estudió y concluyó que las personas no tendrán más sexo en el año 2030. Según su investigación, los encuentros pasionales han disminuido notablemente en los últimos años debido a las exigencias laborales y al cansancio cotidiano, pero parece ser que el panorama a futuro será aún más desalentador.

Según expresó Spiegelhalter, la causa de que cada vez haya menos encuentros sexuales está directamente vinculada a la constante y prolongada conectividad a la que están sometidos los seres humanos por el apego por la tecnología.

Cabe destacar que, el estudio que fue realizado en parejas del Reino Unido de entre 16 y 64 años de edad arrojó datos sorprendentes.

En primer lugar, confirmó que el 40% de la población había dejado de tener relaciones sexuales con frecuencia en los últimos tiempos y que década a década se percibe una disminución. En esta línea, de las parejas estudiadas, se descubrió que aquellas que llevan mayor cantidad de años juntas, redujeron sus encuentros de 5 al mes en la década de los '90 a 4 en los años 2000. Mientras que, en la actualidad, solo mantienen 3 encuentros al mes.

Pero al parecer, la televisión y las series también están le están quitando a las personas los momentos de intimidad.

Claro que los datos no son determinantes, así que si querés combatir los resultados que arroja el estudio, desconectate y evitá que la tecnología invada tus relaciones.

Más de Sexo