Sexo

¿La Marihuana mejora los orgasmos de ellas?

¡Hacé click y mirá los resultados de este estudio científico!

Un nuevo estudio científico ha generado polémica en la red. The Journal of Sexual Medicine, una prestigiosa revista científica, ha publicado un estudio que asegura tener evidencia de que el consumo de marihuana previo al acto sexual puede ayudar a las mujeres a tener mejores orgasmos.

Liderado por Becky Lynn, ginecóloga de la Escuela de Medicina de la Universidad de Saint Louis, 373 mujeres, de las cuales 176 eran usuarias habituales de cannabis, se sometieron a una encuesta que buscó determinar si el uso de esta droga mejoraba sus orgasmos.

Las principales preguntas giraron en torno al uso de marihuana, impulsos sexuales, intensidad del orgasmo, la lubricación y experiencias generales y los resultados fueron llamativos. Con las respuestas recolectadas la conclusión fue que las mujeres que dijeron consumir marihuana antes del acto sexual tienen 2.1 veces más probabilidades de tener un orgasmo satisfactorio que las que no consumen.

Indagando un poco más el 68.5% de las mujeres que consumieron marihuana antes del acto sexual aseguraron que su experiencia en general fue mucho más placentera. Además el 60.6% de las mujeres que consumieron cannabis percibió un incremento en el deseo sexualmientras que el 52.8% afirmó sentir un orgasmo más satisfactorio.

Es importante destacar que el uso de drogas puede traer serias consecuencias para la salud de quien las consume. Además los estudios basados en preguntas pueden arrojar resultados no del todo confiables ya que muchos entrevistados no contestan con la verdad.

Más de Sexo