Lomas de Zamora

Padre e hijo asesinaron a balazos a un adolescente

Un adolescente de 17 años fue asesinado en Lomas de Zamora. Un padre y su hijo son los principales sospechosos y los vinculan a la venta de drogas.

Lomas de Zamora. Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos en la localidad de Villa Rita. Oficiales de la policía bonaerese detuvieron a un hombre -que resultó herido en una pierna- y también a uno de sus hijos.

Este último estuvo a punto de ser linchado por los habitantes del barrio. Los voceros de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora indicaron que la víctima del asesinato fue Adrián Uriel Sosa.

Los vecinos agredieron a golpes a uno de los hijos del adulto detenido, porque consideraban que había participado en el asesinato de Sosa. Los informantes expusieron el hecho se produjo en el cruce de José Ingenieros y la avenida General Martín Rodríguez, cuando el menor fue agredido a disparos.

Uno de los autores del crimen, llamado Gastón, de 43 años, recibió un balazo en la pierna izquierda y tuvo que ser trasladado al Hospital Luisa Gandulfo de Lomas de Zamora. Su hijo, Alexis, fue llevado al mismo centro médico luego de ser agredido por los vecinos.

De acuerdo con Crónica, existen versiones de una disputa por la venta de drogas.

Más de Lomas de Zamora