Política

El pedido de Macri y Vidal a los intendentes bonaerenses de Cambiemos

El Presidente y la gobernadora reunieron a los jefes comunales oficialistas. "Nos pidió que hagamos lo que venimos haciendo, sabiendo que aunque el camino es difícil el fin que perseguimos es el correcto", dijo Jorge Macri.

El presidente Mauricio Macri  recibió este viernes en la Residencia de Olivos a intendentes  bonaerenses de Cambiemos  y a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de un almuerzo convocado para analizar temas de gestión y los desafíos del año electoral.

Al término del almuerzo al cual fueron invitaros los 69 jefes comunales oficialistas, Jorge Macri, intendente de Vicente López y presidente del PRO a nivel provincial, sostuvo que durante la actividad se ratificó que "vamos por el camino correcto" que es el de "salir de la mentira, el populismo y el cortoplacismo".

"Simplemente nos pidió que hagamos lo que venimos haciendo, que es lo que nos da valor y valoración de parte de la sociedad, y que lo hagamos con convicción sabiendo que aunque el camino es difícil el fin que perseguimos es el correcto, que es salir de la mentira, de la corrupción, del populismo y del corto plazo. Si sostenemos este camino tendremos una Argentina mucho mejor", indicó el primo del Presidente.

Fuente: Ámbito 

Más de Política