Viral

Se emborrachó, se cortó el pene y lo escondió en su casa

El hombre, de 33 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital donde se recupera de la operación.

En el barrio de Zaragoza , España , un hombre de 33 años y de nacionalidad inglesa, paseaba ensangrentado por la calle luego de cortarse el pene e introducirlo en una bolsa que dejó en su casa.

Según el diario español ABC, el hombre  estaba caminando por la calle con gran cantidad de sangre entre la entrepierna, por lo que las autoridades lo detuvieron para hablar con él e interrogarlo.

Los hechos sucedieron en la zona céntrica de la ciudad que enlaza la Gran Vía y el paseo Fernando el Católico.

El hombre  reveló en qué parte de su casa había dejado su genital para que los médicos pudieran implantarlo, lo que lograron con éxito.

Sin embargo, los oficiales no creyeron por completo la versión del individuo y abrieron una investigación para averiguar lo que sucedió.

Fuente: Crónica 

Más de Viral
La noticia del día sacudió la parsimonia del sábado y llegó rápidamente a las redes: Cristina Fernández de Kirchner publicó un video en el que anuncia que le pidió a Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner y luego opositor al suyo, que sea candidado a presidente, mientras que ella lo acompañará como candidata a vice en la Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que tendrán lugar el próximo mes de agosto, según indico a través de un video en Twitter.
Los mejores memes y burlas de la fórmula #FenandezFernandez
La desafección de "Game of Thrones" por sus protagonistas, a los que ha ido matando sin miramientos durante ocho temporadas, ha sido una de las claves del enganche de sus seguidores. Estos son los diez personajes, vivos y muertos, que más huella han dejado en la saga de HBO.
10 personajes para recordar por siempre