Deportes

La Copa América 2020 será en Argentina pero no será la única sede

Sólo resta la oficialización pero Conmebol ya dio el visto bueno para que el máximo certamen continental a nivel selecciones llegue al país. La sede será compartida con Colombia.

En el 2020 habrá una nueva Copa América para equiparar calendarios con la Eurocopa y la sede ya fue elegida, luego que se decidiera que Estados Unidos no sea quien reciba el torneo como lo fue en 2016. Argentina volverá a recibir la Copa América después de nueve años.

Hoy por la tarde podría haber novedades desde la propia CONMEBOL que hoy tendrá una reunión de representantes en su sede central. Argentina y Colombia manifestaron su intención de tener el certamen y ya tienen el visto bueno de la Confederación, luego que Estados Unidos no cumplió con las exigencias del organismo.

La intención es que se comparta sede con Colombia y habrá que resolver ahora que ocurrirá con los invitados que podrían ser México y Estados Unidos para determinar la logística de viajes entre ambos países ya que la intención es se realicen 4 grupos para invitar a varias selecciones.

Fuente: InfoCielo

Más de Deportes
El ex arquero paraguayo cargó contra el delantero de Boca, que tuvo un furioso festejo y una fuerte declaración contra Vélez tras la clasificación por penales en la Copa de la Superliga. El "Monito" Vargas, Carlos Ischia y Cristian Bardaro, también le respondieron
La feroz crítica de Chilavert a Mauro Zárate